#
#

Temas de estudio

# # #

J. Arregi: LA ESPERANZA

#

Queremos seguir caminando en el empeño de nuestro objetivo: ayudar a PROFUNDIZAR en una ESPIRITUALIDAD sana y, para ello, creemos que es necesario clarificar muchos de los elementos de nuestra formación cristiana. Todo ello, -estamos seguros-, nos puede ayudar a vivir con más gozo nuestra fe y nuestro compromiso creyente.

Creemos que, en este artículo que ofrecemos, hay una ESPIRITUALIDAD en su base y que merece la pena profundizar. Es muy posible que, en ese estilo propio de Joxe Arregi, algunas de sus afirmaciones nos “choquen” un tanto. Pero seguro que eso nos llevará a cada uno a rumiar cuanto ahí se nos sugiere y, seguro, sacaremos las conclusiones adecuadas. Leer y meditar; rumiar y sacar conclusiones para nuestro “ESTILO” de Espiritualidad. Ahí vamos caminando.

En este comienzo del Adviento y del nuevo Año Litúrgico, estamos seguros que es una propuesta sugerente. Y es que a lo largo de los meses, de los tiempos litúrgicos y de las fiestas más significativas, como también en el caminar de cada día, iremos descubriendo a ese Jesús de Nazaret que ofrece unas CLAVES de VIDA que merecen la pena y que en esta reflexión de hoy se nos están planteando. Seguimos en el empeño. ¡Feliz caminar personal o de grupo!

Testo completo (PDF).

# # #

 

Comunidad en Celebración

 
<< anterior



bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue