#
#

Formación

# # #

Evangelio de Lucas (1)

#

El primer tema, -una introducción básica-, nos ha ofrecido una VISIÓN GENERAL del Evangelio de Lucas. Nada más era un inicio y toma de contacto. También nos ofrecía unas CLAVES específicas de Lucas. Seguro que nos han hecho tomar conciencia de cómo Lucas tiene unas particularidades que le dan un “toque” propio.

Seguimos caminando. En este tema se nos amplía el panorama y profundiza, básicamente, en las mismas claves, pero aportando otros elementos y desarrollando nuevos datos. Aquí será necesario tener a mano una Biblia o Nuevo Testamento para comprobar, personalmente, las referencias que se nos proponen. No hace falta decir que esto es de una importancia especial en nuestro caminar.

Es un estudio más detallado del Evangelio de Lucas, y que nos va a ofrecer nuevos elementos y detalles. Temas más concretos, vendrán posteriormente. Si estos temas los vamos confrontando con los evangelios que se van proclamando los domingos de este inicio del Año Litúrgico… ¡mejor que mejor! Seguro que el camino será más provechoso.


Para profundizar en este tema puedes consultar el archivo adjunto que se encuentra en la parte superior de esta misma página o >>>pinchar aquí<<<.

# # #

 

La Palabra de Dios

 


bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue