Acciones en marcha

COLONIA URBANA 2015 – CAMPO DE TRABAJO (Bilbao)

Fecha: 05 / 05 / 2015

Una oferta enriquecedora para JÓVENES (a partir de los 18 años), que deseen COMPARTIR su tiempo y sus capacidades, dedicándolos en favor de los demás. El COMPROMISO personal y la GRATUIDAD son las notas distintivas de esta iniciativa.

Habrá dos tandas:

- 1ª tanda: del 30 de junio al 10 de julio
- 2ª tanda: del 11 al 23 de julio.


Nuevamente nos llega noticia de esta ACTIVIDAD, tan especial como hermosa, y que va a tener lugar en esta zona tan singular de Bilbao. Nosotros, desde nuestra sencillez, queremos DARLA A CONOCER a todos los Amigos de Bidean y es que nunca se sabe, pero alguien puede sentirse LLAMADO/A a participar en dicha actividad.

Es una oferta, sin duda alguna, enriquecedora para JÓVENES (a partir de los 18 años) y que desean COMPARTIR su tiempo y sus capacidades, dedicándolos en favor de los demás. Eso sí: el COMPROMISO personal y la GRATUIDAD son las notas distintivas de esta iniciativa.

Ofrecemos el ARCHIVO ADJUNTO donde se ofrecen los diversos detalles para conocer de cerca el planteamiento de la actividad. Asimismo, los números de Teléfono y los emails del Equipo Coordinador con el que ponerse en contacto en caso de querer participar, o disponer de una información más amplia y detallada.

Nuestra “pequeña aportación” a esta actividad (dándola a conocer a tantas y tantas personas) y nuestra ENHORABUENA más sincera y fraternal a todas las personas, comunidades y organizaciones que hacen posible dicha actividad. Y nuestro ánimo más cariñoso a todos los VOLUNTARIOS/AS que pensáis tomar parte ACTIVA en la acción.

¡Buen ánimo y que todo vaya bien! Nuestro apoyo más incondicional.

Colonia Urbana-2015

 

Panel Abierto

 
 

 

bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue