Acciones en marcha

Colonia Urbana – Campo de trabajo - Verano 2016 (Bilbao)

Fecha: 22 / 04 / 2016

Una oferta enriquecedora para JÓVENES (a partir de los 18 años), que deseen COMPARTIR su tiempo y sus capacidades, dedicándolos en favor de los demás. El COMPROMISO personal y la GRATUIDAD son las notas distintivas de esta iniciativa.

Habrá dos tandas:

- 1ª tanda: del 3 al 15 de julio
- 2ª tanda: del 16 al 27 de julio.


Recibimos, con enorme GOZO, la noticia y el material correspondiente de dicha actividad. Como en años anteriores, va a tener lugar en una zona concreta de Bilbao, con bastantes carencias y necesidades, dada la realidad que se da en ese entorno concreto.

Nosotros encantados de DAR A CONOCER esta actividad a todos los Amigos/as de nuestra web, porque sentimos y creemos que merece la pena y porque, además, nos resulta cercana a nuestra Familia Pasionista. Ojalá pudiera ser cauce para que algún/alguna joven se anime a participar en la misma. Nos sentiríamos felices si así fuera.

Es una oferta, sin duda alguna, enriquecedora para JÓVENES (a partir de los 18 años) y que desean COMPARTIR su tiempo y sus capacidades, dedicándolos en favor de los demás. Eso sí: el COMPROMISO personal y la GRATUIDAD son las notas distintivas de esta iniciativa.

Ofrecemos los DIVERSOS ARCHIVOS ADJUNTOS que nos han llegado para así conocer POR DENTRO dicha actividad y lo que puede aportar a las personas que lo deseen.

1. Una COMUNICACIÓN donde se ofrecen detalles acerca del origen y los “pasos” que se han dado a lo largo de los años, así como unos “datos” interesantes y a tener en cuenta por parte de todos/as.

2. El TRÍPTICO de la Colonia donde se ofrecen tanto las fechas, así como las personas de contacto y los materiales básicos a tener en cuenta por los jóvenes que deseen participar en dicha actividad.

3. Otro archivo con la FICHA DE INSCRIPCIÓN. Si quieres descargar la Ficha de Inscripción >>>pincha AQUÍ<<<.

Nuestra “pequeña aportación” a esta actividad (dándola a conocer a tantas y tantas personas) y nuestra ENHORABUENA más sincera y fraternal a todas las personas, comunidades y organizaciones que hacen posible dicha actividad. Y nuestro ánimo más cariñoso a todos los VOLUNTARIOS/AS que pensáis tomar parte ACTIVA en la acción.

Nuestro ánimo y apoyo más incondicional.

Carta Informativa

Tríptico

 

Panel Abierto

 
 

 

bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue