Panel Abierto

Esta sección del “PANEL ABIERTO” quiere ser un ENCUENTRO con la VIDA, la que viven tantas personas y grupos; muchas veces, desde el silencio; en otras, con cierta notoriedad, pero igualmente construyendo, con enorme generosidad, ese REINO por el que han apostado.

Aquí se quieren recoger unas “SEMILLAS” de toda esa vida . Recoger “todo” es imposible. Por eso, se ofrecerá aquello que tiende a construir, a crear futuro, a abrir NUEVOS CAMINOS, y eso a pesar de las dificultades en las que vivimos inmersos.

Por eso, en este PANEL podrás encontrar :

1. NOTICIAS DE ACTUALIDAD de la Iglesia, de la Comunidad de Jesús , tanto a nivel general, como de nuestras Iglesias Locales. También se recogerán algunas actividades significativas: cursillos, Días de Oración, Ejercicios Espirituales, Encuentros...

2. TESTIMONIOS y REFLEXIONES: siempre surgen propuestas, signos de vida, “sueños”… que merecen la pena dar a conocer. Incluso, se ofrecerán unas ayudas para acertar con la lectura de unos buenos libros, sin “perdernos” en ese “bosque”.

3. ACCIONES EN MARCHA: aquellas acciones de “largo alcance”, que “apuntan” hacia metas de futuro, que miran hacia delante en los diversos ámbitos que afronta esta web. Se recogerán en este apartado porque merecen un hueco por cuanto significan y aportan.

4. Presentación de ALGUNAS WEBS : es un mundo enormemente amplio el que tenemos delante de los ojos. De ahí que se quiera facilitar, en lo posible, esa labor. Se ofrecerá una breve presentación de algunas Páginas Webs que nosotros conocemos, hemos recurrido a ellas, donde se pueden encontrar más materiales que los que aquí se ofrecen... Seguro que desde algunas de ellas, se puede acceder a otros muchos rincones.

Deseamos que disfrutes de este rincón y que puedas PARTICIPAR en él .Si crees que alguna noticia, algún testimonio, alguna acción… debería estar aquí, envíanosla y te prometemos tenerlo muy presente y, si es posible, lo introduciremos.

 

Panel Abierto

 
 
bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue