#
#

Reflexión y estudio:

# # #

J. Arregi: LA ORACIÓN DE PETICIÓN

#

# # #
#
#

Seguimos en nuestro “pequeño” empeño de ofrecer MATERIALES que nos puedan ayudar, ya sea a profundizar en distintos temas, así como a CLARIFICAR algunos aspectos y elementos de nuestra formación cristiana, y que nos pueden ayudar a vivir con más gozo nuestra fe y el compromiso que conlleva.

La reflexión que hoy se nos ofrece puede suponer una buena DOSIS de INQUIETUD en cada uno de nosotros, ya que es algo que lo utilizamos cada día y puede estar “indicándonos” que hay aspectos que requieren de purificación en nuestra espiritualidad y, en otras ocasiones, de rectificaciones serias, debido a que nuestros planteamientos se han enquistado o tiene deformaciones notables, y que dificultan una sana espiritualidad.

Esta reflexión de Joxe Arregi es sugerente para esta labor. Con esa característica suya de inquietar con sus afirmaciones para seguir buscando los caminos adecuados, luego cada uno (o cada grupo) tendrá que realizar su propia síntesis. Éste es el objetivo de estos temas de "Reflexión y estudio”.

Esperamos que nos ayuden estas reflexiones que contienen sugerencias muy válidas y enriquecedoras. ¡Que tengamos un buen caminar en la búsqueda!

Ver el texto en el archivo adjunto (WORD).

# # #





bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue