Origen - Camino

Detrás de toda esta acción y trabajo hay una HISTORIA, y en esa historia una persona muy significativa. Su nombre es PABLO DANEI, pero conocido entre nosotros por PABLO DE LA CRUZ. Es a éste a quien queremos rendir un homenaje, pero como algo vital, porque él sigue impulsando con fuerza a esta FAMILIA, en tantos lugares y de tantas formas.

En esta sección de la Web vas a poder encontrar lo que nosotros percibimos como mensaje válido y perenne de este gran misionero y místico, y que sigue muy vivo en tantos hombres y mujeres.

1. Rasgos de su vida y de sus claves : es un acercarse a esta persona, tan especial y profunda, como fue Pablo de la Cruz. Conocerle un poco más; pero, sobre todo, gustar lo que movió su vida, su afán humano y místico, su empeño para fundar una Familia… Podrás descubrir también el material fotográfico que poseemos.

2. Descubrir su INTUICIÓN : aquí es donde mejor se le “ve” en toda su fuerza: fundar una Familia es algo reservado a gente privilegiada. Hoy su Familia ha sabido afrontar los nuevos tiempos desde el “espíritu” de Pablo de la Cruz. Sus escritos nos ofrecen las claves de ese magisterio suyo: grande, profundo y sugerente. También, en este rinconcito, tendremos un apartado especial para recoger toda la documentación fotográfica que disponemos.

3. Seguir las huellas del CAMINAR de su Familia: porque ésta es una Familia peregrina, en constante renovación para vivir y crecer, signo de su vitalidad. También aquí podrás descubrir los elementos fotográficos que poseemos.

4. Y… contemplar a los TESTIGOS: y es que la semilla que sembró Pablo de la Cruz ha producido frutos abundantes. Conocerles un poco más; descubrir sus dones y aportaciones; buscar su mediación e intercesión… toda una tarea para cuantos queremos beber en la misma fuente.

Deseamos que puedas descubrir algo de todo esto en este apartado y descubriéndolo, te sientas animado a… “seguir sus huellas” . Seguro que es algo que merece la pena y… ¡de qué manera!


bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue