Un hombre singular

Biografía

Aquí se ofrecen, en una especie de flash, unos trazos de la vida de este hombre singular como es Pablo de la Cruz. “La senda de un buscador” está indicándonos el estilo de vida de este seguidor de Jesús. Merece la pena conocer estos datos para aprender en su “taller” y seguir así, a través de él, tras las huellas del Crucificado. [ >>> ]

 

Mensaje

Una persona y una vida singular como la de Pablo de la Cruz tiene mucho que enseñarnos: su experiencia fundante, su caminar, su mirada contemplativa; y, desde ahí, su intuición, su estilo y el ofrecimiento abierto por su parte de cuanto ha descubierto, hasta el punto de iluminar la vida de quien le mira y sigue su camino… Son “ Las CLAVES de una VIDA ” .
[ >>> ]

 

Galería de fotos

Éste es un rincón para “recuerdo familiar”, un rincón para gustar, admirar y disfrutar de cada “paso” de ese caminar, tanto de Pablo, como de las personas más cercanas a su itinerario. En este “txoko” recogeremos todas las fotos que nos “hablen” de esa historia. Si dispones de alguna foto, te invitamos a compartirla para gusto de todos.

 

Fundador

 

Fundaciones

 

 

 

Origen - Camino

 
 
#
# # #
un hombre singular
# # #
bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue