Noticias de la Familia Pasionista

Centenario del Colegio Pasionista de Gabiria -2- (1911 - 2011)

Fecha: 18 / 10 / 2011

MENSAJE URGENTE
A LOS EX-ALUMNOS DE GABIRIA


Nos llega un “MENSAJE URGENTE” para todos los Amigos de Gabiria y os lo ofrecemos. Esperamos, de este modo, cumplir nuestro compromiso de apoyar esta iniciativa y sus acciones.

El Encuentro que teníamos previsto realizar el próximo día 22 de octubre de 2011, para iniciar de ese modo el CENTENARIO del Colegio de Gabiria, se va a tener que posponer de fecha. Nuestra propuesta es que la celebración tenga lugar el día 17 de diciembre, sábado.

¿Las razones del cambio de fecha? Hay varias.

La primera y principal es que no ha habido tiempo material suficiente para preparar las comunicaciones con la debida antelación y trasladar a los Ex-alumnos y amigos la noticia del Centenario de Gabiria. Y sentimos que es una pena que no llegue la noticia a todas las personas, pensando que puede ser una hermosa ocasión para un ENCUENTRO festivo y de confraternización.

En segundo lugar, no podemos pasar por alto lo expresado por algunos compañeros convocados, que tienen dificultades para acercarse a Euba en la fecha prevista, debido a que este año el día 22 de octubre viene seguido de varios días festivos. Al fijar la fecha, se descuidó este detalle y, al parecer, resulta que este dato está influyendo negativamente.

Finalmente, tenemos motivos bastante fundados para pensar que a mediados de diciembre, tras una campaña de comunicación más intensa y con la cercanía de la Navidad, estaremos TODOS en mejores condiciones para hacer un pequeño esfuerzo y así iniciar con ilusión la celebración del CENTENARIO del Colegio de Gabiria.

Es lo que os queremos comunicar para todos los efectos y consecuencias. Esperamos que todas las personas lo comprendáis, y deseamos que sea en bien de todos.

Saludos cordiales a todos.

La Comisión


 

Panel Abierto

 
 

 

bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue