Noticias de la Familia Pasionista

Preparando el Centenario de Gabiria

Fecha: 09 / 11 / 2011

Se está trabajando EN SERIO para hacer llegar la NOTICIA al mayor número de alumnos que pasaron por Gabiria. Se están recopilando fotos, listas de alumnos y religiosos, y profundizando en los acontecimientos más significativos.

Los religiosos Pasionistas, los Ex-alumnos y amigos seguimos empeñados en celebrar este acontecimiento singular y entrañable para muchos de nosotros y, también, para muchas familias: es el CENTENARIO del Colegio Pasionista de Gabiria.

Tras haber retrasado el día inaugural del Centenario por las razones que se exponían, podemos afirmar que se está trabajando EN SERIO para hacer llegar la NOTICIA al mayor número de alumnos que pasaron por Gabiria. Así, se están recopilando fotos, las listas de alumnos por cursos, como también de religiosos que participaron, de forma empeñada, en esos años complicados de la HISTORIA de Gabiria, así como en la profundización de los acontecimientos más significativos.

Otro de los “caminos” asumidos ha sido el poder comunicarnos a través de las Revistas “REDENCIÓN” y “ANGOSTO” con todos los que participaron de esa andadura de la historia de Gabiria. De ahí que los próximos meses se irán publicando diversos artículos que destaquen las diversas dimensiones de ese CAMINO ANDADO.

Hoy se nos ofrece el primero de ellos. Es una “PUESTA EN MARCHA” de las celebraciones y eventos y de la dinámica a seguir. Así también diversos “CONTACTOS” a los que se puede acudir, con el fin de poder participar en los diversos momentos del Centenario.

Se pide la COLABORACIÓN de cuantos quieran participar en el trabajo de estos meses y las acciones que puedan venir en el futuro. Todos estamos INVITADOS a ser partícipes activos. ¡Buen ánimo!

Para profundizar en el tema pinchar >> aquí <<
Si quieres conocer unos versos en euskera batua pinchar >> aquí <<
Si quieres conocer unos versos en vizcaíno pinchar >> aquí <<


 

Panel Abierto

 
 

 

bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue