Noticias de la Familia Pasionista

46 CAPÍTULO GENERAL de los Pasionistas

Fecha: 15 / 09 / 2012

Desde el 9 de septiembre al 7 de octubre trata de “recoger” cuanto está viviendo toda la Familia y tomar conciencia de los RETOS que llegan a las diversas Comunidades.

Un CAPÍTULO GENERAL tiene una significación especial para cualquier Familia Religiosa. Ahí se trata de “recoger” cuanto está viviendo toda la Familia y tomar conciencia de los RETOS que desde el entorno y desde las más distintas situaciones les llegan a las diversas Comunidades.

Esto mismo está viviendo la Congregación de los Religiosos PASIONISTAS. Reunidos en la Casa central de Roma y a lo largo de cuatro semanas, representantes de todos los religiosos de los lugares más diversos, toman conciencia de la realidad que viven y los CAMINOS a seguir con el fin de mantenerse fieles a su razón de ser en la Iglesia y en el mundo.

Desde el 9 de septiembre al 7 de octubre ésa será la labor a realizar. Además elegirán al nuevo Superior General y el Consejo que animará este nuevo camino, en estos TIEMPOS NUEVOS que conlleva una REESTRUCTURACIÓN de la Congregación, con el fin de seguir aportando su Carisma, HOY y AQUÍ.

Seguro que algunas personas deseáis estar al tanto de los diversos pasos que se vayan dando. Aquí os ofrecemos una dirección de Internet, donde podréis encontrar un abundante material acerca de este evento y de cuanto en el mismo se está llevando a cabo.

Nos animamos mutuamente a vivir EN COMUNIÓN de vida y de fe con esta Familia y este acontecimiento.

Más información en la web capitulum.passiochristi.org.


 

Panel Abierto

 
 

 

bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue