Noticias de la Familia Pasionista

Monseñor Martín Elorza Legaristi

Fecha: 22 / 05 / 2014

¡Es emocionante encontrarte con personas de tal calidad humana, religiosa y creyente! Y el protagonista de esta noticia lo es con creces.

Mons. MARTÍN ELORZA LEGARISTI
(Elgeta 1899 – Lima 1966)

Nos alegramos de ello y, cómo no, la damos a conocer y ofrecemos la documentación que ha llegado a nuestras manos y que disponemos. Si nos llegara más… tened la seguridad de que la ofreceremos gustosamente.

Este MATERIAL que ofrecemos (en castellano y en euskera), creemos que es suficiente para tomar conciencia de la calidad de Mons. Martín Elorza, un hijo de nuestra tierra de Euskal Herria y a quien el próximo día 8 de junio, se le va a brindar un HOMENAJE en su pueblo natal, en Elgeta (Gipuzkoa).

Nuestra enhorabuena a toda la Familia Pasionista, a todo el pueblo del Elgeta, a esa amplia Familia Misionera Pasionista en tierra del Perú, a todos los Amigos/as (ex­alumnos pasionistas y demás grupos de apoyo y cercanos a este evento) y a tantas personas de la Prelatura de Moyabamba, a tantos y tantas que han dado lo mejor de sus vidas, iluminados precisamente por la luz de Mons. Martín… Nuestra FELICITACIÓN más sincera, y que el bueno de Martín siga BENDICIENDO la causa Misionera y toda la obra que él mismo inició.

Ofrecemos el material que ahora mismo disponemos y esperamos poder ofrecer un resumen del día de su homenaje.

Más información:
Para leer el Tríptico >>>pincha AQUÍ<<<.

Para leer el texto del Tríptico en castellano >>>pincha AQUÍ<<<.


 

Panel Abierto

 
 

 

bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue