Noticias de la Familia Pasionista

50 años de fidelidad al Señor

Fecha: 03 / 10 / 2014

50 años de fidelidad al Señor: Mª Pilar Iturralde, Mª Begoña Mallea, Fátima Basterrechea y Mª Concepción Bengoechea.

El 15 de agosto de 2014, fiesta de la ASUNCIÓN DE MARÍA, celebramos los 50 años de fidelidad al Señor de las Hermanas: Mª Pilar Iturralde, Mª Begoña Mallea, Fátima Basterrechea y Mª Concepción Bengoechea.

Las Bodas de Oro de Profesión Religiosa son un acontecimiento importante en la vida de toda persona; son un gran regalo para acoger, saborear, agradecer, celebrar y compartir.

La Eucaristía de Acción de Gracias tuvo lugar en Orue-Euba, Bizkaia, en la parroquia de los Religiosos Pasionistas. Presidió la celebración A. Martzel Andrinua y concelebraron varios religiosos pasionistas. Las festejadas estuvieron acompañadas por numerosas Hermanas de la Provincia y por sus familiares.

Las hermanas, -Pilar, Begoña, Fátima y Conce-, protagonistas de este “evento”, renovaron el “SI” generoso de hace 50 años con una acción de gracias. «Gracias, Señor, por nuestros padres, por el don de la fe, por el don de la vida y de la vocación Pasionista; por estos años llenos de personas, de acontecimientos, de servicios y entregas, que nos han permitido sentir tu gran amor y la compañía y el apoyo de las Hermanas, de nuestras familias y de tantas personas que nos han acompañado en nuestra camino vocacional».

Finalizada la Celebración Eucarística, nos reunimos en torno a la mesa y prolongamos el ágape con una larga y animada sobremesa.

DESPEDIDA de la Celebración:

Fatima, Kontze, Begoña, Pilar
laukotearen izenak,
Jaunak noraino jaso dituan
munduarentzat azkenak.
Harrigarriak egin ohi ditu
Jaungoikoaren ahalmenak,
Mariarekin bat eginda gaur
Jainkoari goralpenak,
eta laukote maite honeri
gaur txalorik beroenak.

Para ver algunas fotografías de esta celebración >>>pincha AQUÍ<<<.

NOTA

Ofrecemos aquí, (en cada archivo adjunto), ese momento intenso, muy personal de la Celebración. Fue ese “diálogo” entre el celebrante y cada una de las Hermanas, que nos ofrecieron su TESTIMONIO PERSONAL. Los ofrecemos tal como se escucharon. Los acogemos y quedamos en silencio. GRACIAS por vuestro testimonio.

- Begoña

- Fatima

- Kontze

- Pilar


 

Panel Abierto

 
 

 

bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue