Noticias de la Familia Pasionista

2º Centenario de las Hermanas Pasionistas

Fecha: 27 / 03 / 2015

Hermanas Pasionistas de San Pablo de la Cruz. 2º Centenario de la FUNDACIÓN (1815-2015).

La Familia Pasionista está de enhorabuena. En esta ocasión, son las HERMANAS PASIONISTAS de San Pablo de la Cruz el motivo central de este evento.

Ellas celebran los 200 años de FUNDACIÓN (1815-2015): toda una HISTORIA cargada de tantas cosas, especialmente, de tanta entrega y generosidad, en las más diversas actividades y lugares, a lo largo y ancho del mundo.

Os ofrecemos el “MENSAJE A LA CONGREGACIÓN” que con este motivo ha dirigido la Superiora General a sus Hermanas (en el tríptico que os adjuntamos). Gustamos de lo que nos propone, como también acogemos con gozo el CALENDARIO de los diversos ENCUENTROS que a lo largo del año (15 de marzo del 2015 al 17 de marzo del 2016) se van a llevar a cabo.

Nuestra enhorabuena como FAMILIA, como también la felicitación más sincera de todos los/as AMIGOS/AS que comparten tareas junto a las Hermanas.

¡Os deseamos un feliz Centenario y una feliz renovación con motivo de este acontecimiento!

Nota: a quienes deseéis conocer más noticias y seguir las diversas actividades de las Hermanas Pasionistas, así como ver fotografías del evento, os invitamos a acudir a su web pinchar AQUÍ.

2_Cent_HH_Pasionistas.doc

Mensaje_a_Congregacion.pdf


 

Panel Abierto

 
 

 

bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue