Noticias de la Familia Pasionista

2015 Encuentro de los religiosos Pasionistas

Fecha: 09 / 10 / 2015

Los Pasionistas se reunieron en Peñafiel del 21 al 23 de septiembre de 2015.

La Zona Ibérica, -que antes comprendía a TRES Provincias Religiosas diferentes-, ahora se ha convertido en una unidad. Y, para ir conociéndonos entre nosotros, se han organizado unas Jornadas específicas, que comprendían una dinámica de Asambleas y, también, el “pasarlo bien” juntos.

El último encuentro ha tenido lugar en Peñafiel, prologándose hasta Ávila. El día 21 de septiembre, 42 religiosos de diversas Comunidades, nos encontrábamos en Peñafiel. Y con el objetivo de conocernos entre nosotros, se inició el Encuentro con una dinámica adecuada al caso; luego, un rato de oración comunitaria; y para terminar el día, la cena y un compartir tranquilo.

Al día siguiente, nos dirigimos a Ávila en autobús. Tuvimos la oportunidad de visitar las “Edades del hombre”, y, luego, en la iglesia de las Concepcionistas, un nuevo tiempo de oración, teniendo presentes a Santa Teresa y a San Pablo de la Cruz.

Después llegó el momento de compartir la mesa de la fraternidad, fomentando las relaciones interpersonales y profundizando en el mutuo conocimiento. A la tarde, tranquilamente, nuevamente el retorno a Peñafiel.

En resumen: una convivencia muy bien preparada, donde nos hemos sentido muy a gusto y, además, una hermosa oportunidad para trabajar en nuestras relaciones. GRACIAS a los organizadores del Encuentro, como también a todos los religiosos que han tomado parte en el mismo. Gracias.

Para ver algunas fotos de este encuentro >>>pincha AQUÍ<<<.


 

Panel Abierto

 
 

 

bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue