Noticias de Orue - Euba

BIDEAN... sigue haciendo camino

Fecha: 11 / 12 / 2015

Esta información tiene un OBJETIVO sencillo, pero muy vital: COMPARTIR con cuantos/as queráis la “marcha” de nuestra web.

No tiene, pues, como finalidad el… “sacar pecho”. Para nada. Simple y llanamente COMPARTIR algo que nos afecta a todos y todas los que formamos esta Familia en torno a Bidean.

Estos días ya hace 10 años que iniciamos el CAMINO de nuestra “aventura”. Desde entonces, ha cambiado mucho el “panorama” de las webs, de las ofertas que se hacían. Ya entonces, nosotros APOSTAMOS por unas claves concretas: en castellano y en euskera (Bizkaieraz y Batua); creando materiales adecuados, según nuestro parecer; basados en la Palabra de Dios y en su comprensión; que nos llevaran a una vida de oración válida para nuestra cultura; y, todo ello, para que nos empujara a un compromiso de vida creyente, para hoy y aquí.

Ha sido nuestro empeño en todo momento. Y, además, estamos con las ganas de seguir en el mismo camino: continuar trabajando en la más profunda GRATUIDAD (porque éste ha sido, en todo momento, el planteamiento de nuestra web), pero poniendo TODO de nuestra parte para que, lo que ofrecemos, AYUDE a cuantos buscan materiales que posibiliten su labor, ya sea pastoral, celebrativa o catequética.

Por eso, HOY queremos “brindar” unos DATOS REALES que muestran el CAMINO RECORRIDO, un camino compartido con vosotras y vosotros. Unos datos para la reflexión que, al mismo tiempo, nos lleven a RENOVAR los compromisos de fondo de esta aventura, llamada “Bidean”. Esto os lo ofrecemos, de un modo sencillo, en el ARCHIVO ADJUNTO.

GRACIAS a todos y todas, y que el Dios de la Vida nos conceda el regalo de poder seguir aportando VIDA y la posibilidad de… “SEGUIR HACIENDO CAMINO”. Esto significa, al fin y al cabo, “Bidean” = “En camino”.

2014-2015-Resumen_web.pdf


 

Panel Abierto

 
 

 

bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue