Acciones en marcha

2017 BIZIAN GORA en ARANTZAZU

Fecha: 22 / 06 / 2017

Del 29 de mayo al 2 de junio, en el “rinconcito” de Arantzazu, las 30 personas que participamos, hemos disfrutado de una EXPERIENCIA MARAVILLOSA.

Así como suena: las personas Mayores de BIZIAN GORA no estamos parados. Y es que al tener caliente el corazón, sentimos “SED” de otras cosas. Y, para eso, nada mejor que acudir a las “FUENTES” de agua fresca para saciar esa sed.

Allí… ¡se puede beber a gusto! De hecho, la experiencia cristiana que hemos tenido, en ese lugar tan especial, no se paga con dinero ni nada que se le parezca. Allí nuestro gran Amigo JESÚS nos ha saciado plenamente.

Del 29 de mayo al 2 de junio, en el “rinconcito” de Arantzazu, las 30 personas que participamos, hemos disfrutado de una EXPERIENCIA MARAVILLOSA. Recogemos esas “frasecitas” que tanto utilizamos entre nosotros/as y que reflejan fielmente lo allí vivido y sentido: “Si yo hubiera sabido antes todo esto…”, “Si los Jubilados de nuestras parroquias supieran de esta experiencia…”.

Y dando GRACIAS y como expresión de cuanto hemos descubierto y vivido, ahí está nuestro canto repetitivo: “¡SOY AMADO/A! ¡SOY PARA AMAR! ¡TE AMO!”. Estas tres expresiones, tan sencillas como hermosas, resumen la esencia de lo vivido y experimentado. “Jesús nos ama más de lo que pensábamos”; “Valemos mucho más de lo que creíamos”; “Podemos mucho más de lo que nos imaginábamos”. Y… como conclusión, reconocer cuánta verdad encierra esta afirmación: “El envejecer es inevitable, pero el seguir creciendo es una opción personal”.

Y es que BIZIAN GORA quiere vivir precisamente esto: cuando nuestro físico va decayendo y va para abajo, nuestro espíritu y nuestro interior sube, con enorme gozo, para arriba. Esto sí que es una auténtica lotería, un hermoso milagro del amor.

AVISOS:

Para ver algunas fotos de este encuentro >>>pincha AQUÍ<<<.

Para ver más fotos en el blog de Bizian Gora >>>pincha AQUÍ<<<.


 

Panel Abierto

 
 

 

bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue