Acciones en marcha

2017 - PEREGRICACIÓN A LOURDES

Fecha: 27 / 06 / 2017

Peregrinación a Lourdes, del 23 al 25 de junio.

Y… ¿cuántas van ya? Si las cuentas… pasan ya de cuarenta. Posiblemente alguien piense que sin tantas peregrinaciones a Lourdes también se puede… ¿Segura que sí? Para ir donde la madre… ¿cuándo es ya suficiente o se ha “llenado” ya el cupo?

Y es que cada año vamos más contentos/as. Visitar a la Madre no tiene límite alguno. Así lo creemos. Y no es un infantilismo malsano. No. De hecho, Jesús en los evangelios nos dice que los que son como niños… entrarán en el Reino y serán los primeros.

De todas formas, nosotros/as hemos andado alegres y llenos de gozo en torno a la Madre de Lourdes, del 23 al 25 de junio. Y como en otras ocasiones, siempre hay algún “secretito” que nos sorprende: en esta ocasión ha sido el VIACRUCIS vivido en su vida por María, la Madre. ¿Has participado en alguna ocasión? ¡Cuántas hermosas enseñanzas nos ofrece la Madre!

“Pequeños” o “grandes” recuerdos de este viaje a Lourdes. Seguro que no serán para guardarlos en el baúl de los trastos ni mucho menos. GRACIAS, Amatxo de Lourdes. Y… además, “hasta el año que viene”, si Dios quiere. Mientras… ¡nos queda TAREA por hacer! ¡Ahí nos encontramos!

AVISOS:

Para ver algunas fotos de esta peregrinación >>>pincha AQUÍ<<<.

Para ver más fotos en el blog de Bizian Gora >>>pincha AQUÍ<<<.


 

Panel Abierto

 
 

 

bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue