Presencias, hoy

La semilla que dejó Pablo de la Cruz, aunque haya sido en medio de dificultades (no hay más que mirar un poco la historia de esta “Familia peregrina”), prendió con fuerza y se ha expandido en tantos rincones de esta nuestra humanidad. Por eso, te queremos ACOMPAÑAR en este recorrido que puedes realizar con esta FAMILIA, para conocer sus rinconcitos, casi sus “secretos”. Es bonito descubrir las CLAVES de una VIDA.

En esta sección de la Web vas a poder encontrar las EXPRESIONES de esta vida. Anímate y… ¡sumérgete hasta el fondo!

1. Una vida expandida: porque es verdad, y eso lo podemos decir a pesar de las “crisis” de los últimos años de esa historia. Aquí podrás comprobar los CAMPOS DE ACCIÓN que lleva entre sus manos: su aventura misionera; sus Encuentros Generales para apoyar y aprobar sus proyectos y “sueños”; sus compromisos más recientes en cuanto a su puesta en marcha, como son el “Centro Forum” o la presencia Pasionista en la ONU

2. La Familia Pasionista : porque no es cuestión de concluir que todo esto es “cuestión de cuatro locos”. No. Esta Familia es amplia y extensa, y en dimensiones bien diferentes. Aquí podrás descubrir las diversas respuestas, tanto de los religiosos, como las distintas “ramas” femeninas, y asimismo, el movimiento LAICAL, con una fuerza muy significativa en los últimos tiempos y comprometidos en bastantes proyectos comunes. Si bien, todo es diferente según pongamos la mirada en un lugar u otro de este planeta, llamado Tierra.

3. La Galería de fotos : aquí será amplia y generosa para cuantos quieran ENCONTRARSE con esta Familia y con su historia. Personas y acontecimientos muy significativos irán configurando este rinconcito de la Web. Eso sí, poco a poco, y con criterios de selección.

Deseamos que todo esto te ayude a encontrarte con esta Familia, con su caminar, con sus proyectos, con sus “sueños”, con… su FUTURO. Aquí nos encontraremos.


bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue