Familia pasionista

Religiosos

La Familia de los Religiosos, fundada y puesta en marcha por el mismo Pablo de la Cruz, de cara a hacer Memoria de la Pasión en comunidad y enseñar al pueblo creyente esa experiencia única del amor de Dios para con la humanidad. En nuestros días la Familia está dispersa por todos los continentes y hoy en día con una fuerza extraordinaria en el llamado Tercer Mundo. Aquí lo puedes comprobar, acercarte y conocer esa realidad.

 

Datos de un camino

 

Situación actual

 

Contactos

Religiosas

Tienen su origen en el mismo Pablo, así las religiosas de vida contemplativa, pero que luego han asumido diversas expresiones, en las situaciones más concretas. Aquí se ofrece una breve presentación de las “Ramas” más cercanas a nuestra realidad y que colaboran -en muchos casos- en las actividades compartidas. Pero todas ellas tienen una misma fuente y origen: Pablo de la Cruz y su intuición y experiencia. [ >>> ]

Movimiento laical

Con profundas raíces en la vida de la Familia Pasionista, como también en la pastoral ejercida a lo largo de los tiempos y lugares, a través de las Cofradías y de colaboraciones de diverso tipo. Con todo, en los tiempos recientes, con una presencia más viva y una participación más corresponsable en la vida y en las acciones y compromisos de la Familia pasionista. Aquí encontrarás algunas de las líneas que hoy se trabajan y se apoyan, y van haciéndose realidad.

 

Presentación

 

Documentos

 

Galería de fotos: Encuentros

 

 

Presencias, hoy

 
 
#
# # #
Familia pasionista
# # #
bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue