Noticias de la Familia Pasionista

Año Jubilar Pasionista

Fecha: 18 / 11 / 2020

Del 22 de noviembre de 2020 al 1 de enero de 2022.

Hoy queremos presentaros un ACONTECIMIENTO que va a vivir la Familia Pasionista y que queremos que lo conozcáis todas personas que compartís el ESPÍRITU de esta Familia. Nosotros, desde la web Bidean.net, queremos ayudar a que así sea.

Es un hecho de vida que hay MOTIVOS SINGULARES y que “hablan” de una forma muy especial a grupos específicos, como también a personas concretas. Hoy, queremos presentar a todos los Amigos y Amigas de Bidean.net, un MOTIVO y un ACONTECIMIENTO especial que la Familia Pasionista va a vivir a lo largo de un año largo. Es un JUBILEO.

¿Qué significa y qué supone esto? Creemos que la COMISIÓN PREPARATORIA del JUBILEO lo expresa de forma precisa y sugerente. Por lo que ofrecemos el ARCHIVO de la Comisión, que seguro nos ayudará a entender la profundidad y el significado del Jubileo.

Este Año Santo se extenderá del 22 de noviembre del 2020 al 1 de enero del 2022. Y a pesar de la situación que esta viviendo nuestro mundo y nuestra cultura, el proyecto que se propone es “RENOVAR NUESTRA MISIÓN”, la que tuvo su origen en San Pablo de la Cruz y que HOY lo retoma toda la Familia Pasionista, ya sea como Familia, como a nivel personal.

Aquí ofrecemos algunos materiales que nos han llegado y que nos parecen de interés. Además del Archivo de la Comisión preparatoria del Jubileo, cómo no, ofrecemos el COMUNICADO OFICIAL del Jubileo. Ahí se incluye un VÍDEO de presentación, que puede ayudarnos. También se añaden diversos contactos de Internet donde poder acudir para conseguir una información más amplia. Esperamos poder seguir ofreciendo, ya sean los diversos materiales que salgan, así como informar de las ACCIONES CONCRETAS que se organicen y donde podremos participar cuantas personas sentimos como algo “nuestro” ese ESPÍRITU Pasionista.

Que este Año Jubilar sea, para la Familia Pasionista y para todos nosotros y nosotras, una oportunidad cargada de vida y de ilusión. ¡Ahí nos encontramos!

Para leer el texto de la Comisión Preparatoria que explica qué es el Jubileo >>>pincha AQUÍ<<<.

Para leer el Comunicado Oficial del Jubileo >>>pincha AQUÍ<<<.

Para leer el Segundo comunicado del Jubileo >>>pincha AQUÍ<<<.

Para leer el mensaje del Papa Francisco a los Pasionistas >>>pincha AQUÍ<<<.


 

Panel Abierto

 
 

 

bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue